
Disponemos, a tan solo 20 kilómetros del nacimiento del Río Mundo (Riopar) de tres casas con una capacidad máxima de 4 personas. A ellas se accede desde el jardín y cada una tiene un espacio exterior propio con mobiliario para desayunar, comer o simplemente desconectar mientras contemplas la montaña.
Cada casa tiene dos habitaciones con baño en suite, una de ellas con dos camas pequeñas y la otra con cama de matrimonio. Además, tienen armario empotrado y toda la ropa de cama, toallas y amenities a vuestra disposición.
El salón es muy acogedor, con una chimenea perfecta para los días de invierno, aunque la calidez está asegurada con la calefacción y el tranquilo ambiente que se respira en nuestra aldea.
La cocina es pequeña pero tiene todo lo necesario: horno, microondas, tostador, cafetera italiana, nevera con congelador y todo el menaje que puedas necesitar.
Sin duda, lo mejor de nuestras casas es su ubicación, en plena Sierra del Agua, donde se unen el río Endrinales y el de las Hoyas. Tendrás unas vistas espectaculares y todas las comodidades para que tu estancia sea agradable y te sientas como en tu propia casa, tales como Smart TV o Wifi gratis en todas las instalaciones.
No dudes en venir a visitar este maravilloso rincón de Paterna del Madera, en el Batán del Puerto podrás practicar múltiples rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.